21 de febrero de 2016

Mi lista de mangas


Antes de empezar a leer esta lista has de saber que aquí solo aparecerán los mangas que tengo en físico en el momento de haberse publicado esta entrada, es decir, no aparecerán los mangas que en algún momento me hayan dejado, los que haya vendido/regalado o los leídos de forma online.
Tampoco aparecerán los publicados en otro país o idioma, aunque el numero es tan marginal que tampoco altera de forma significativa mi número total de mangas


Una vez aclarado esto, empezamos:

* Los mangas que no tengan puesto el nº de tomos, es porque son mangas de un solo tomo.

  • Seven Days. -  Completa (2 tomos)
  • Shonen Note - Tomos 1 y 2
  • Orange - Tomos 1, 2 y 3
    Hasta la fecha uno de mis mangas favoritos, con una historia muy original y bien ejecutada.
  • A silent voice - Tomos del 1 al 6
    Cada tomo que leo de este manga me parece una maravilla de la primera a la última viñeta. Con unos de los personajes que mas me han gustado de todo los mangas que he leído.
  • Your lie in april - Tomos del 1 al 8
    Uno de los mangas mas tiernos de esta lista que más de una vez me ha puesto la piel de gallina e incluso ha conseguido sacarme alguna lagrimilla.
  • Green Blood - Completa (5 tomos)
    Destaco su dibujo muy elaborado y cuidado.
  • El club del suicidio 
  • El jardín de las palabras
  • Los dioses mienten
    Da lo mismo las veces que lo vuelva a releer, cada vez que lo hago un escalofrío me recorre de arriba a abajo. Una maravilla. 10 out of 10
  • Suiiki - Completa (2 tomos)
  • Portus
  • Undercurrent
  • La chica a la orilla del mar - Completa (2 tomos)
  • Nihigahara Holograph
  • Oyasumi Punpun - Tomos 1, 2 y 4
    Junto con Solanin, mi manga favorito de Inio Asano
  • Dead Dead Demond DeDeDeDe Destruction - Tomo 1
  • I am a hero - Tomos del 1 al 12
  • Bakuman - Tomos del 1 al 8
  • ¡Yotsuba! - Tomos del 1 al 3
  • Oishimbo - Tomo 2
    Después de meterme a dos catas seguidas de sake en el salón del manga de Barcelona de 2015 y empezando a notar como esa bebida hecha con arroz fermentado se me empezaba a subir a la cabeza, no pude resistirme y lo compré. Todo un acierto.
  • El perro enamorado de las estrellas
    A este manga le tengo un cariño especial ya que fue el primer manga que me toco reseñar durante mi etapa como redactor (y mas tarde administrador) de la sección de manga y anime en Freak Elite X
  • One Punch Man - Tomo 1
  • Aoha Ride - Tomos del 1 al 5
  • Puella Magi Madoka Magica. Magica Quartet HANOKAGE - Completa (3 tomos)
  • ¡¡Amasando!! JA-PAN - Tomos del 1 al 4
  • Akame Ga Kill - tomos 1 y 2
  • Fairy Tail - Tomo 1 y del 8 al 12
  • Yudoku
    Firmado por la dibujante (española)
  • Nausicaä del valle del viento (edición especial) - Completa (2 tomos recopilatorios)
  • Dragon Ball - Tomos 1 y 2
    Con intención de ir completando la colección poco a poco (prioridad baja)
  • Rurouni Kenshin - Tomo 1
    Después de ver el anime quise leer el manga, y aunque me gusto la deje parada en el primer tomo con intención de continuarlo algún día 
  • Satsuma Guishiden. El honor del samurai legendario - Tomo 1
  • Gantz - Tomo 3
    fue un regalo de un amigo torpe que se lo compró pensando que no lo tenia
  • Kimagure Orange Road - Tomos 3, 4 y 5
    Los compré en una oferta de liquidación y aun ando buscando los 2 primeros y el resto, así que si los tienes y quieres venderlos, dimelo. Te los compro
  • País de Nieve
  • Solanin
    Como ya he dicho, es, junto a Oyasumo Punpun, de mis mangas favoritos de Inio Asano y en general de todos los que he leído
  • Operación muerte



Si quieres comentar algo sobre los mangas que tengo o quieres recomendarme alguno, dejamelo en los comentarios. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario